Previsión meteorológica en Oria: alerta amarilla por temperaturas máximas
  1. El tiempo
Cielos despejados

Previsión meteorológica en Oria: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 38 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

La localidad de Oria (Almería) se encontrará en alerta amarilla por temperaturas máximas en este viernes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el Valle del Almanzora y Los Vélez. Así, este municipio se verá marcado por un escenario despejado en líneas generales. Los termómetros registrarán aumentos notables con temperaturas de hasta 38 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 22 . Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Oria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado será un día sin nubes. Las temperaturas máximas registrarán un descenso evidente en Oria que las dejará en 32 grados, pero la mínima experimentará ligeros cambios . Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El domingo existiría muchas posibilidades de que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso y, hasta mediodía, se abrirán algunos claros, a la vez que comenzarán las lluvias . La temperatura máxima sufrirá un descenso evidente hasta llegar a los 25 grados, pero los valores mínimos caerán hasta los 15. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.