El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, viernes 30 de julio
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, viernes 30 de julio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 34 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Las Rozas de Madrid (Madrid) vivirá este viernes una jornada caracterizada por cielos despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 34 grados y unas mínimas de 16 . Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa. Las temperaturas máximas en Las Rozas de Madrid sufrirán un descenso notable, llegando a los 26 grados , pero la mínima experimentará una ligera desviación . El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama despejado para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 28 grados, aunque los registros mínimos serán de 11 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.