Previsión meteorológica en Las Rozas de Madrid: alerta amarilla por temperaturas máximas
  1. El tiempo
Cielos despejados

Previsión meteorológica en Las Rozas de Madrid: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 35 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

La localidad de Las Rozas de Madrid (Madrid) se encontrará en alerta amarilla por temperaturas máximas en este jueves, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el área metropolitana y el Corredor del Henares. Así, este municipio se verá marcado por cielos despejados. Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 35 grados a las 18:00 y un registro mínimo de 18 grados a las 07:00 . Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Las Rozas de Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes se presenta un día despejado. Tanto la máxima como la mínima en Las Rozas de Madrid se mantendrán sin muchos cambios: 34 y 16 grados, respectivamente . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 28 grados y una mínima de 15 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima caeerá hasta los 12 . El sábado el viento soplará flojo y de dirección oeste en Las Rozas de Madrid, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.