El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de mañana, sábado 24 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de mañana, sábado 24 de julio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 38 grados y las mínimas alcanzarán 25

placeholder Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

La alerta naranja por temperaturas máximas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Almería para el día de mañana no afectará al municipio de Níjar, donde el tiempo vendrá marcado por un panorama con bruma desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana.

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de hoy, por lo que oscilarán entre los 38 grados de máxima y los 25 de mínima. El viento de dirección sudoeste será característico durante la fecha de mañana.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Níjar. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo del domingo

Por otro lado, pasado mañana se espera un día despejado. La temperatura máxima apenas alcanzará 34 grados en Níjar , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 24 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo del lunes

Para el próximo lunes hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, dado que un panorama con intervalos nubosos sería la tónica general durante las 24 horas. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 21 de mínima y los 30 de máxima . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.