Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, lunes 9 de septiembre

Los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 30 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 15

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

La previsión meteorológica de este lunes en Teruel contempla cielos nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 30 grados, y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 15. Soplará un viento de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día con nubes, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y las nubes se mantendrán sin cambios y lloverá sobre las 12:00.

Hará más frío que hoy en Teruel, pues las mínimas caerán hasta los 9 grados y la máxima se quedará en 20. El viento soplará con dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso con lluvia para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima superará esta vez los 24 grados, si bien las mínimas continuarán en 9. También hará su aparición el viento, que soplará de direción nordeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios