Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Setenil de las Bodegas: previsión meteorológica de hoy, lunes 9 de septiembre

La jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Setenil de las Bodegas. (EC)
El tiempo en Setenil de las Bodegas. (EC)

La previsión meteorológica de este lunes en Setenil de las Bodegas (Cádiz) contempla un panorama con intervalos nubosos en líneas generales, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 29 grados y la mínima se mantendrá en valores de 16. Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes predominará un panorama sin nubes. La temperatura máxima apenas alcanzará 25 grados en Setenil de las Bodegas y los valores mínimos rondarán los 14 grados. Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama sin nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad se incrementará . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 12. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Setenil de las Bodegas con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios