Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Roquetas de Mar para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 28 grados y las mínimas alcanzarán 21

Foto: El tiempo en Roquetas de Mar. (EC)
El tiempo en Roquetas de Mar. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Roquetas de Mar (Almería) se verá afectado por la alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital. Más concretamente, se materializará en un escenario poco nuboso en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche.

También hay pequeñas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 28 grados y la mínima se mantendrá en valores de 21 (aunque con una sensación térmica máxima de 29 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se incrementará a partir de las 12:00.

En Roquetas de Mar se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 30 grados y la mínima se mantendrá sin cambios. Por otra parte, el viento de dirección sudoeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles existiría muchas posibilidades de que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo nuboso con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 26 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Roquetas de Mar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios