Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este lunes, 9 de septiembre

La jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Oria. (EC)
El tiempo en Oria. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Almería para el día de hoy no afectará al municipio de Oria, donde se esperan multitud de variaciones: un ambiente de nubes altas dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 06:00 horas y las nubes persistirán, al tiempo que empezarán las lluvias hasta concluir con cielos despejados.

    Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones consistentes durante la tarde. Además, existen escasas posibilidades de tormentas durante la mañana y serán muy probables durante la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 25 grados y unas mínimas de 14. Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el martes se dará un panorama poco nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Oria, con 23 grados de máxima y 12 de mínima. Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mediodía, la nubosidad irá a más, a la vez que empezará a llover . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (21 grados), pero los registros mínimos serán de 9. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios