Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en Níjar: alerta amarilla por fenómenos costeros

Las temperaturas se situarán por encima de los 28 grados y predominarán cielos con intervalos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Níjar. (EC)
El tiempo en Níjar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Níjar estará este lunes en alerta amarilla por fenómenos costeros. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario con pocas nubes.

    También hay bajas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 28 grados (sobre las 16:00), mientras que las mínimas continuarán cerca de los 18 (aunque con una sensación térmica máxima de 29 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el martes será un día despejado, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

    La temperatura máxima aumentará en Níjar hasta alcanzar los 31 grados y la mínima se moverá en torno a los 19 grados. El viento soplará con dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo muy nuboso con lluvia en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 14 de mínima y los 26 de máxima .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios