Cielos despejados

Previsión meteorológica en Málaga: alerta amarilla por fenómenos costeros

Las temperaturas se situarán por encima de los 27 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Málaga. (EC)
El tiempo en Málaga. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1'

La localidad de Málaga tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, dado que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce. Así pues, cabe esperar un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana.

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 27 grados, y las mínimas rondarán los 21, muy próximas a los 22 de ayer (aunque con unos 28 grados de sensación térmica máxima). Soplarán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día sin nubes. Tanto la máxima como la mínima en Málaga se mantendrán sin muchos cambios: 28 y 22 grados, respectivamente. Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama despejado para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 19 de mínima y los 25 de máxima. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios