Cielos despejados

El tiempo en Guadalcanal: previsión meteorológica de hoy, lunes 9 de septiembre

Los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 31 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 17

Foto: El tiempo en Guadalcanal. (EC)
El tiempo en Guadalcanal. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El tiempo de este lunes en Guadalcanal (Sevilla) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 31 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 17. Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se dará un panorama despejado. Las temperaturas máximas en Guadalcanal sufrirán un descenso notable, llegando a los 25 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 14 grados. Por otra parte, el viento de dirección norte será característico de toda la jornada.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima superará esta vez los 28 grados, pero las mínimas se mantendrán en 14. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Guadalcanal con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios