Cielos con intervalos nubosos

Previsión meteorológica en Garrucha: alerta amarilla por fenómenos costeros

La jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Garrucha. (EC)
El tiempo en Garrucha. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Garrucha (Almería) estará en alerta amarilla por fenómenos costeros este lunes, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el Levante almeriense. El pronóstico meteorológico apunta a multitud de variaciones: un ambiente de nubes altas dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad disminuirá a partir de las 06:00 horas y se incrementará la nubosidad hasta concluir con cielos poco nubosos.

Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una baja probabilidad por la tarde. Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 29 grados a las 17:00, y las mínimas rondarán los 21, muy próximas a los 22 de ayer (aunque con unos 31 grados de sensación térmica máxima). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día sin nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Garrucha, con 30 grados de máxima y 20 de mínima. También aparecerán en escena fuertes rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo nuboso con lluvia en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 26 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios