Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Castellón de la Plana para hoy: alertas por fenómenos costeros, lluvias, tormentas y vientos

Hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Castellón de la Plana. (EC)
El tiempo en Castellón de la Plana. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2'

    Castellón de la Plana (Castellón) estára en alerta naranja por fenómenos costeros y amarillo debido al riesgo de lluvias, tormentas y vientos este lunes, tal y como prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que pronostica un panorama poco nuboso en las primeras horas, con intervalos nubosos entre primera hora de la mañana y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche.

    También existe una baja probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 29 a las 13:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 19 (aunque con unos 30 grados de sensación térmica máxima). Soplará un viento de dirección sur.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el martes será un día con nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y comenzará a llover sobre las 12:00.

    No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Castellón de la Plana, con 28 grados de máxima y 18 de mínima. Por otra parte, el viento de dirección norte será característico de toda la jornada.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana podrían darse precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado con lluvia para ceder ante un cielo muy nuboso con lluvia en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (26 grados), pero las mínimas se mantendrán en 18. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Castellón de la Plana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios