Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Casares para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros

Los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 18

Foto: El tiempo en Casares. (EC)
El tiempo en Casares. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros durante este lunes en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, donde se encuentra Casares. El municipio se verá marcado por un panorama despejado en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mitad del día y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche.

    No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 29 grados (sobre las 14:00), al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 18. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se espera un día sin nubes. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Casares, con 28 grados de máxima y 17 de mínima. El viento soplará con dirección noroeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, se reducirá la nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 15. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sur.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Casares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios