Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

Previsión meteorológica en Almuñécar: alerta amarilla por fenómenos costeros

La jornada vendrá marcada por intervalos nubosos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Almuñécar. (EC)
El tiempo en Almuñécar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros durante este lunes en la costa granadina, donde se encuentra Almuñécar. El municipio se verá marcado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos con intervalos nubosos y, desde las 06:00 horas, se producirán lluvias para después dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00, cuando las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer.

    Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 00:00—, las cuales tornarán en un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. También existe una baja probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 27 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 20. Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana se dará un panorama despejado. Los termómetros de Almuñécar reflejarán un aumento de la máxima y la mínima se mantendrá sin cambios. Predominarán vientos flojos del noroeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el miércoles no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, pues un panorama con intervalos nubosos sería la tónica general durante las 24 horas. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 25 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sur.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Almuñécar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios