Se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, sábado 7 de septiembre

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 27 grados y las mínimas alcanzarán 9

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de este sábado en Teruel vendrá marcado por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mitad del día la nubosidad se incrementará para, finalmente, acabar con un escenario muy nuboso con lluvia escasa, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 27 grados y la mínima se mantendrá en valores de 9 (pero con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima). El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el domingo será un día muy nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad disminuirá sobre las 12:00.

Las temperaturas en Teruel serán similares a las de hoy, con 27 grados de máxima y 9 de mínima. El viento soplará en calma del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes se descarta que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad se incrementará . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (29 grados), si bien la mínima crecerá hasta los 14. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios