Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Granada: alerta amarilla por tormentas

La jornada vendrá marcada por intervalos nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a intervalos nubosos con tormenta hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Granada se verá afectado por la alerta amarilla por tormentas que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado en la Cuenca del Genil. Más concretamente, se materializará en una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos poco nubosos y, desde las 06:00 horas, la nubosidad aumentará, al tiempo que caerán lluvias escasas para después dar paso a intervalos nubosos con tormenta hasta las 18:00, cuando desaparecerá la posibilidad de tormentas.

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 12:00 y 0.1 litros en torno a las 13:00. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 31 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 17. El viento, de dirección oeste, estará en calma.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día muy nuboso con lluvia. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Granada situándose en unos 28 grados y los valores mínimos rondarán los 16 grados.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, las nubes se mantendrán sin cambios, a la vez que comenzará a llover . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 30 grados y una mínima de 15. El viento, de dirección noroeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios