Cielos poco nubosos

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, sábado 7 de septiembre

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Brunete. (EC)
El tiempo en Brunete. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Brunete (Madrid) vivirá este sábado una jornada caracterizada por cielos nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 29 grados de máxima y los 13 de mínima. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama despejado. Las temperaturas máximas en Brunete serán muy parecidas a las de hoy y la mínima se moverá en torno a los 15 grados. Predominarán vientos flojos del nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes se descarta que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mitad del día, la nubosidad aumentará . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (31 grados), si bien las mínimas se mantendrán en 15. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios