Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Olvera para hoy: alerta amarilla por tormentas

Las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 35 grados y las mínimas alcanzarán 20

Foto: El tiempo en Olvera. (EC)
El tiempo en Olvera. (EC)

Olvera (Cádiz) se verá afectado por la alerta amarilla por tormentas que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles en la Sierra de Cádiz. Más concretamente, se materializará en una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos despejados y, desde las 06:00 horas, la nubosidad aumentará para después dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00, cuando el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad.

No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero serán muy probables durante la tarde. Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 20 (mínima a las 07:00) y 35 grados (máxima a las 14:00)

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un jueves poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y se producirán lluvias a partir de las 12:00.

Los termómetros de Olvera marcarán los 35 grados de máxima y la mínima permanecerá en 20 grados. Predominarán vientos flojos del norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 31 grados, aunque las mínimas se mantendrán en 20. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 30 grados y una mínima de 18. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (31 grados de máxima y 17 de mínima). No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, y cesará el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Olvera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios