Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, miércoles 4 de septiembre

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos

Foto: El tiempo en Málaga. (EC)
El tiempo en Málaga. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2'

Málaga no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de tormentas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a multitud de variaciones: un ambiente despejado dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 06:00 horas y la nubosidad se incrementará hasta concluir con cielos cubiertos.

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 28 a las 10:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 23 (aunque con unos 30 grados de sensación térmica máxima). Soplarán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama con nubes. Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 28 grados y mínimas de 23 (con 31 grados de sensación térmica máxima). También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 24. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 23. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (28 grados de máxima y 22 de mínima). El viento en Málaga soplará en forma de suaves brisas de dirección sudeste el sábado y de sur el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios