Cielos poco nubosos

El tiempo en La Luisiana y El Campillo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 4 de septiembre

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en La Luisiana y El Campillo. (EC)
El tiempo en La Luisiana y El Campillo. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El tiempo de este miércoles en La Luisiana y El Campillo (Sevilla) vendrá marcado por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 37 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 22. Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana será un día despejado. Las temperaturas máximas en La Luisiana y El Campillo serán muy parecidas a las de hoy y la mínima se moverá en torno a los 20 grados.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama poco nuboso. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 34 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 33 grados y una mínima de 20. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudeste en La Luisiana y El Campillo, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del calma para cerrar la semana.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en La Luisiana y El Campillo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios