Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en Lucena: el tiempo este jueves, 22 de agosto

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 34 grados y las mínimas alcanzarán 18

Foto: El tiempo en Lucena. (EC)
El tiempo en Lucena. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Lucena (Córdoba) vivirá este jueves una jornada caracterizada por un panorama sin nubes en las primeras horas, con pocas nubes entre primera hora de la mañana y la tarde; y despejado hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 34 grados y la mínima se mantendrá en valores de 18

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana predominará un panorama sin nubes. Las temperaturas en Lucena serán similares a las de hoy, con 34 grados de máxima y 18 de mínima. El viento soplará en calma del sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 34 grados y una mínima de 18. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos. No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, y cesará el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Lucena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios