Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Casares: previsión meteorológica de hoy, jueves 22 de agosto

Los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 20

Foto: El tiempo en Casares. (EC)
El tiempo en Casares. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El pronóstico meteorológico de este jueves en Casares (Málaga) apunta a un escenario con intervalos nubosos desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y no se producirán en la segunda mitad. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 28 grados, y las mínimas rondarán los 20, muy próximas a los 21 de ayer. Un fuerte viento de dirección este arreciará con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana predominará un panorama sin nubes. Los termómetros de Casares sobrepasarán los 28 grados de máxima y la mínima permanecerá en 20 grados. Por otra parte, el viento de dirección este será característico de toda la jornada.

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo poco nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 20. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. En lo que se refiere al viento en Casares, se percibirá desde dirección este el sábado, y soplará de dirección este para despedir la semana.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Casares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios