Cielos despejados

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, martes 13 de agosto

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 30 grados y las mínimas alcanzarán 15

Foto: El tiempo en Brunete. (EC)
El tiempo en Brunete. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El tiempo de este martes en Brunete (Madrid) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a cielos despejados hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 30 grados de máxima y los 15 de mínima. El viento, de dirección nordeste, estará en calma.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el día de mañana se esperan cielos despejados. Los termómetros reflejarán un aumento de la máxima y los valores mínimos rondarán los 16 grados. Soplarán brisas de viento en dirección sudoeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones, pues los cielos despejados serían la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 35 grados y una mínima de 18 .

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados a lo largo del sábado y cielos poco nubosos el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 34 grados y una mínima de 19. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (33 grados de máxima y 18 de mínima). Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudoeste, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana.

    * Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios