Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Mengíbar: previsión meteorológica de hoy, lunes 12 de agosto

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Mengíbar. (EC)
El tiempo en Mengíbar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    Mengíbar (Jaén) vivirá este lunes una jornada caracterizada por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mitad del día se reducirá la nubosidad para, finalmente, acabar con cielos poco nubosos, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 35 grados, entretanto las mínimas descienden hasta los 18. Soplarán ligeras brisas de dirección norte.

    El tiempo de mañana

    Durante el martes predominarán cielos despejados. Las temperaturas serán similares a las de hoy, al situarse la máxima en 36 grados y la mínima en 19. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana se descarta que llueva, dado que todo el día albergará unos cielos despejados. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (37 grados), si bien las mínimas se mantendrán en 19

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Mengíbar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios