Cielos poco nubosos

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de agosto

Los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 37 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 24

Foto: El tiempo en Níjar. (EC)
El tiempo en Níjar. (EC)

La localidad almeriense de Níjar vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos despejados entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto a las temperaturas, no habrá grandes cambios con respecto a las del día anterior: la máxima se situará en los 37 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 24. El viento de dirección sudoeste será característico durante toda la jornada.

El tiempo mañana y el día siguiente

Para el jueves, la AEMET prevé cielos despejados, con una temperatura máxima que apenas sufrirá cambios, al igual que ocurrirá con la mínima. También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

Para el viernes se descarta que llueva, dado que todo el día habrá cielos despejados. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (38 grados), aunque las mínimas proseguirán en 24. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y cielos poco nubosos el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 40 grados y una mínima de 27. Aunque la máxima descenderá hasta los 37 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios. El viento soplará en forma de suaves brisas de dirección sudeste el sábado y de este el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios