Cielos con nubes altas

El tiempo en Cambil: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de agosto

Hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Cambil. (EC)
El tiempo en Cambil. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El tiempo de este miércoles en Cambil (Jaén) vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con nubes altas hasta última hora de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Los termómetros sufrirán un marcado descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 35 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 19. Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

    El tiempo de mañana

    Durante el jueves predominarán cielos despejados. Los termómetros reflejarán un aumento de la máxima y los valores mínimos rondarán los 17 grados (con una sensación térmica máxima de 40 grados). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana se descarta que llueva, dado que todo el día albergará unos cielos despejados. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (39 grados), pero la mínima crecerá hasta los 20. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y cielos con intervalos nubosos el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 39 grados y una mínima de 21. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. El viento soplará en forma de suaves brisas de dirección oeste el sábado y de sudoeste el domingo.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Cambil con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios