El tiempo hoy

El tiempo en Roquetas de Mar: previsión meteorológica de hoy, viernes 26 de julio

Durante el fin de semana no habrá mucha variación de temperaturas: el viernes la temperatura estará entre los 21 grados de mínima y los 30 de máxima

Foto: Roquetas de Mar (Carina D.-Pexels)
Roquetas de Mar (Carina D.-Pexels)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La localidad almeriense de Roquetas del Mar arrancará la jornada del viernes con cielos nubosos, desde las 00:00, aunque desde el amanecer irá reduciéndose la nubosidad a lo largo del día. En cuanto a temperaturas, se espera que no varíen mucho con respecto al día anterior, alcanzando los 30 grados centígrados y con temperaturas mínimias con cambios ligeros, llegando a bajar hasta los 21 grados. No obstante, la sensación términa será de 31 grados, mientras la mínima se iguala a la temperatura mínima. Asimismo, se registrará un viento de dirección sudoeste que estará presente a lo largo de toda la jornada.

Resto del fin de semana

De cara al fin de semana, el sábado estará marcado por cielos poco nubosos; se esperan cambios ligeros de temperatura con respecto a las de hoy, viernes, alcanzando los 29 ºC de máxima. No obstante, no habrá que preocuparse por las mínimas, que se mantendrán en torno a los 21 grados. Igual que el viernes, durante la jornada completa se registrarán vientos de dirección sudoeste. Por su parte, el domingo amanecerá con cielos despejados, y no se esperan precipitaciones a lo largo del día. La temperatura máxima, eso sí, descenderá hasta los 26 grados, mientras que las mínimas rondarán los 20 grados. Durante el domingo, se registrarán vientos flojos de dirección sudeste durante todo el día.

El tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios