Ayúdanos a investigar los papeles de Panamá

Ofrecemos teléfonos y cuentas de correo electrónico encriptadas para recibir pistas sobre nuevos nombres

Foto: Web de Mossack Fonseca
Web de Mossack Fonseca

Los papeles de Panamá se han convertido en un hito en la historia del periodismo. Más de 370 periodistas de un centenar de medios de 77 países han trabajado durante un año escrutando y analizando los 11,5 millones de documentos internos del despacho panameño Mossack Fonseca obtenidos por el diario alemán Süddeutsche Zeitung y compartidos con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). La colaboración y el intercambio de información entre los reporteros ha sido el engranaje que ha movido la investigación periodística.

Tras la publicación de las primeras noticias, El Confidencial y La Sexta -los medios que tienen la exclusiva en España- han recibido numerosas pistas procedentes de ciudadanos anónimos para indagar en los archivos internos de Mossack Fonseca sobre el posible uso de sociedades ‘offshore’ por parte de españoles. Tras diez meses de intenso trabajo, queremos contar con la ayuda de nuestros lectores que nos guíen en el océano de los 11,5 millones de documentos del bufete panameño. La colaboración sigue siendo el 'leitmotiv' de los papeles de Panamá.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con los papeles de Panamá y las sociedades en paraísos fiscales, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo deseas, tu identidad permanecerá en el anonimato.

 

Si prefieres, puedes ponerte en conacto con nosotros de forma directa:

Correo electrónico: datos@elconfidencial.com

Correo electrónico encriptado: descarga nuestra clave PGP pública (¿Qué es esto de PGP? Descubre aquí cómo usar una clave con Mailvelope en Gmail).

Teléfono: 913 768 677 - Ext. 55115

WhatsApp: +34 681 23 4567

 

Papeles Panamá

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios