CONSIDERA QUE EL LUNES LO ACLARARÁ

Fernández Díaz sale en defensa de Soria: "Evidentemente yo confío en él"

El ministro del Interior en funciones aseguró este jueves que confía en el titular de Industria, José Manuel Soria, y se mostró convencido de que el lunes lo aclarará

Foto: Jorge Fernández Díaz sale en defensa de José Manuel Soria (Efe)
Jorge Fernández Díaz sale en defensa de José Manuel Soria (Efe)

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, aseguró este jueves que confía en el titular de Industria, José Manuel Soria, y se mostró convencido de que el próximo lunes "aclarará todo" sobre su aparición en los 'Papeles de Panamá'.

[Especial los papeles de Panamá: destapamos a Mossack Fonseca, la gran trama de las sociedades 'offshore']

"Yo confío en él, evidentemente, y además no sólo porque constitucionalmente existe la presunción de inocencia sino porque además yo le creo. Salvo que se demuestre lo contrario, le creo y confío en él y estoy seguro de que el próximo lunes en el Congreso lo aclarará todo", subrayó Fernández Díaz.

[Lea aquí: 'Soria dimite por los 'Papeles de Panamá']

El titular de Interior añadió que se remite a esa comparecencia, en la que está seguro de que Soria "va a dar todas las explicaciones precisas para que no haya ninguna duda al respecto".

"Creo que merece un respeto hasta que dé cumplida cuenta de todo lo que tenga que decir y explique la aparición de su nombre en los 'Papeles de Panamá'", concluyó el ministro tras presentar un servicio de vídeo-interpretación para las personas sordas o con discapacidad auditiva que se implantará en las comisarías. 

 

Papeles Panamá

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios