en 2019

El Corte Inglés prescinde de su servicio de ayuda con la declaración de la renta

La compañía, que ofrecía este servicio en Madrid y Guadalajara, ha tomado la decisión de no continuar ofreciéndoselo a sus clientes

Foto: Logo de El Corte Inglés (Reuters)
Logo de El Corte Inglés (Reuters)

Si bien mucha gente deriva su declaración de la renta a su gestoría de confianza y otros se atreven a presentarla de manera personal, existen algunos servicios de ayuda que suelen apoyar al contribuyente en la confección, modificación y presentación de su renta. El Corte Inglés era uno de ellos, con un servicio gratuito de ayuda a la confección de declaraciones del IRPF, disponible en Madrid y Guadalajara. Sin embargo, para 2019 ha decidido prescindir del mismo, tal y como ha señalado el servicio de Atención al Cliente de la compañía a través de las redes sociales.

[Declaración de la renta: diccionario de la A a la Z]

"Lamentamos las molestias pero este año El Corte Inglés ha decidido dejar de prestar este servicio", ha confirmado El Corte Inglés a este periódico, después de que un usuario preguntara a través de las redes sociales si se podría solicitar ya la cita previa para este asesoramiento ofrecido por la marca. "El Corte Inglés ha decidido no continuar prestando el sevicio gratuito de ayuda a la confección de declaraciones del Impuesto sobre la Renta que se venía ofreciendo en Madrid y Guadalajara".

La campaña de la declaración de la renta ha arrancado este martes 2 de abril, y continuará hasta el 1 de julio. El primero de todos los pasos que hay que dar en la confección de la misma es acceder al borrador de la declaración, que se hace por varias vías. Si es la primera vez que tienes que presentar la declaración de la renta, aquí tienes una guía rápida de los pasos que debes dar para confeccionarla, modificarla o presentarla en los plazos establecidos.

Declaración Renta

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios