Dos billetes de avión en primera clase y 8.600 euros: el regalo de Spanx a sus empleadas
  1. Economía
SE QUEDARON ASOMBRADAS

Dos billetes de avión en primera clase y 8.600 euros: el regalo de Spanx a sus empleadas

La fundadora de Spanx, Sara Blakely, ha sorprendido a sus empleadas con un generoso regalo que nunca olvidarán con motivo del cierre del acuerdo con la empresa Blackstone

Foto: Dos billetes de avión en primera clase y 8.600 euros: el regalo de Spanx a sus empleadas (Maria Oliynyk para Unsplash)
Dos billetes de avión en primera clase y 8.600 euros: el regalo de Spanx a sus empleadas (Maria Oliynyk para Unsplash)

Sara Blakely, directora ejecutiva de Spanx, la marca de ropa dedicada a la fabricación de fajas moldeadoras, dejó boquiabiertas a sus empleadas con un fabuloso regalo que ni en sueños hubieran imaginado.

Durante el evento, compartido en su perfil de Instagram, Blakely hizo girar un globo terráqueo antes de revelar que había decidido obsequiar a cada una de sus empleadas con dos billetes de avión en primera clase al destino que ellas eligieran, algo que dejó totalmente impresionadas a las trabajadoras que no daban crédito a lo que estaban escuchando.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que la empresaria, que fundó Spanx en el año 2000 con 5.000 dólares de sus ahorros (4.300 euros al cambio), continuó con su sorpresa y añadió: “Si te vas de viaje es posible que quieras ir a cenar a un sitio elegante, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito y, por eso, con los dos billetes de primera clase de cada una a cualquier parte del mundo, cada una recibirá un bono regalo de 10.000 dólares (cerca de 8.600 euros al cambio)”.

Un recuerdo para toda la vida

El video, que ha obtenido por ahora más de 1.2 millones de reproducciones, recoge las reacciones de emoción, asombro e incredulidad de las empleadas ante el anuncio de Blakely que se decidió a dar este paso para celebrar el cierre del acuerdo con la empresa Blackstone, que ha revalorizado la cotización de Spanx hasta los 1.200 millones de dólares (unos 1.035 millones de euros al cambio).

En su brindis quiso rendir homenaje a “las mujeres que me precedieron y a todas las mujeres del mundo que no han tenido esta oportunidad” tras recordar que, aunque el 50% de los emprendedores son mujeres, solo el 2,3% de la financiación de capital riesgo se destina a las mujeres.

"Quiero que cada empleada lo celebre a su manera y tenga un recuerdo para toda la vida"

“¡Quiero que cada empleada celebre este momento a su manera y tenga un recuerdo que le dure toda la vida! Salud por 21 años de magia y muchos más por venir”, concluyó en un mensaje escrito en su cuenta de Instagram.

Blackstone Ropa
El redactor recomienda