Colonial sube un 4% tras la mejora de valoración de Morgan Stanley
  1. Economía
PRECIO OBJETIVO: NUEVE EUROS

Colonial sube un 4% tras la mejora de valoración de Morgan Stanley

Pese a la tendencia ascendente de los últimos meses, el valor de las acciones de la compañía aún está lejos de los máximos prepandémicos, cuando llegó a superar los 13 euros

Foto: La Bolsa de Madrid. (EFE)
La Bolsa de Madrid. (EFE)

Las acciones de Inmobiliaria Colonial ha liderado este lunes los avances del Ibex durante buena parte de la sesión, tras llegar a subir un 5% después de que Morgan Stanley haya reiniciado la cobertura de la compañía y haya situado su precio objetivo en nueve euros por acción. Con el paso de la jornada, las ganancias se van moderando, hasta situarse en un 3,95% al cierre de la sesión.

El pasado viernes, los títulos cerraron a 8,40 euros por acción, y este lunes alcanzan los 8,7 euros. En el acumulado del año, los títulos se revalorizan alrededor de un 11%.

Foto: Ibex 35, el índice de la bolsa de Madrid. (EFE)

Pese a la tendencia ascendente de los últimos meses, el valor de las acciones de la compañía aún está lejos de los máximos prepandémicos, cuando llegó a superar los 13 euros.

Además de Colonial, a la cabeza del Ibex se sitúan ACS, Acciona —después de que Santander elevase su recomendación desde mantener a comprar—, Solaria y Respol. Todo en un día positivo para el índice madrileño, que se anota más de un 1%.

Morgan Stanley Precio objetivo Ibex 35 Colonial Inmobiliaria
El redactor recomienda