El Confidencial lanza una nueva oferta de suscripción con 'The Wall Street Journal'
  1. Economía
únete a EC Exclusivo

El Confidencial lanza una nueva oferta de suscripción con 'The Wall Street Journal'

Los suscriptores de El Confidencial podrán acceder a todo el contenido de 'The Wall Street Journal' en versión original y a artículos seleccionados y traducidos al español por el equipo editorial

Foto: EC
EC

El Confidencial refuerza su oferta informativa para sus suscriptores gracias a su acuerdo con 'The Wall Street Journal'. Los abonados a El Confidencial tendrán la posibilidad de acceder a todos los contenidos del diario estadounidense, una de las referencias a nivel global en materia económica. Por un precio de 109 euros, podrán disfrutar durante un año del acceso completo a la versión original de 'The Wall Street Journal' y de una selección de los mejores contenidos traducidos al castellano.

¿Ya eres suscriptor y quieres tener acceso a lo mejor de El Confidencial y 'The Wall Street Journal'? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de un email a ayuda@elconfidencial.com y te ayudaremos con todos los pasos necesarios para disfrutar de ambas cabeceras. Y si no lo eres, entra aquí para hacerte con tu suscripción.

Por solo 30 céntimos al día, los suscriptores tendrán acceso ilimitado a El Confidencial en cualquier dispositivo, podrán participar en los debates y eventos exclusivos de Area Privada y podrán disfrutar de los contenidos de 'The Wall Street Journal' en su móvil con la aplicación del medio neoyorquino.

placeholder Entrada a la sede de 'The Wall Street Journal' en Nueva York. (Reuters)
Entrada a la sede de 'The Wall Street Journal' en Nueva York. (Reuters)

Cada día, el equipo editorial de El Confidencial selecciona y traduce los artículos, análisis, reportajes y opiniones más destacados del diario de cabecera de los mercados estadounidenses. El contenido refleja los aspectos financieros y bursátiles más relevantes para los lectores de El Confidencial. De esta forma se incluirán las columnas de 'Heard on the Street' o los mejores reportajes del 'Saturday Essay'.

"Dónde te informas es ahora más importante que nunca. El periodismo de calidad y profesional juega un papel vital, ya que da al público la información que necesita en una era de desinformación. A través de este acuerdo, los lectores españoles van a poder acceder a la cobertura financiera, económica y política de prestigio mundial de 'The Wall Street Journal' en un momento particularmente importante. El perfil de El Confidencial tiene un encaje muy fuerte para nosotros como socio y estoy convencido de que este acuerdo ayudará a que el perfil de 'The Wall Street Journal' crezca en España”, explicaba Jonathan Wright, 'global managing director' de Dow Jones, publicador del diario, tras la firma del acuerdo entre ambos medios.

Dow Jones