Más contenido de calidad

Ibex Insider se suma a los contenidos exclusivos de ECPrevium en El Confidencial

La sección que destapa los entresijos de las grandes empresas que cotizan en bolsa, y que se publica cada lunes en El Confidencial, pasa a formar parte de los contenidos exclusivos de ECPrevium

Foto: Montaje: EC.
Montaje: EC.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El mundo del dinero encierra claves de poder y de intereses que explican el sentido de muchas operaciones, movimientos y desenlaces. Ibex Insider ofrece pistas para entender a sus protagonistas. Y, a partir de ahora, lo hará en exclusiva para los usuarios de ECPrevium.

Hasta ahora, todos los internautas que visitaban el lunes El Confidencial podían descubrir todo lo que ocurre dentro de las grandes corporaciones, las luchas de poder y los giros financieros que marcan el rumbo de la economía. Esos contenidos, que forman parte de la apuesta por la calidad de este medio, pasarán a engrosar la oferta de la que disfrutan los suscriptores de ECPrevium. En esta página te explicamos cómo suscribirte al servicio.

¿Qué es ECPrevium?

La apuesta de este diario por el periodismo de calidad. Un servicio dirigido a empresas, directivos, instituciones públicas y otras entidades, que ofrece acceso privilegiado a información exclusiva. Análisis y opinión se dan la mano para complementar información con opinión de periodistas y expertos. Todo ello, bajo un formato personalizado para que los suscriptores reciban las noticias, columnas y reportajes que puedan resultar más relevantes para sus intereses.

Cada día, a las 10 de la noche, los suscriptores de ECPrevium reciben en sus dispositivos móviles las noticias más relevantes del día siguiente. El mejor análisis económico y la mejor información para tomar mejores decisiones antes que la competencia. Las noticias del mañana, hoy.

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios