22 y 23 de noviembre

Palencia acogerá la I Feria de Emprendedores que aborda el reto demográfico

Esta feria busca presentar soluciones, proyectos e inversiones para entornos de baja demografía de la mano de empresarios y entidades públicas

Foto:

Palencia acogerá los próximos 22 y 23 de noviembre la I Feria Nacional de Emprendedores que tiene como objetivo buscar respuestas al reto demográfico y que ha sido organizada por la Plataforma de Directivos y Empresarios Palentinos y la diputada del PP Milagros Marcos.

Esta feria busca presentar soluciones, proyectos e inversiones para entornos de baja demografía, por lo que está previsto que participen empresarios y entidades públicas con el objetivo de aunar esfuerzos para llevar a cabo proyectos de inversión.

La presentación de esta feria tendrá lugar este jueves en Madrid, en el hotel Meliá Castilla, donde se ha programado una mesa redonda que lleva por título 'Oportunidades de emprendimiento frente al reto demográfico' y en la que participarán el presidente de l'Oreal España, Juan Alonso de Lomas; el director de España y Portugal de Bla Bla Car, Álvaro Zamácola; y Samanta Vallejo Nájera, jurado de Master Chef.

El objetivo de la feria es animar a todas las empresas, emprendedores, escuelas de negocio a conocer este proyecto de la mano de ponentes como Antonio Catalán Díaz, del Grupo AC Hoteles by Marriot; Nacho Cardero, director de El Confidencial; o Clemente González Soler, presidente de IFEMA.

Con esta iniciativa, Palencia "da un paso adelante en su apuesta por el talento y el desarrollo sostenible en la lucha contra el reto demográfico".

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios