323 MILLONES DE EUROS DE CAPITALIZACIÓN

La socimi Millenium, dueña de hoteles de lujo, saldrá al MAB a 5 euros por acción

La socimi Millenium Hotels Real Estate I, que tiene en cartera dos hoteles operativos y tres en desarrollo, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil

Foto: El Hotel Hesperia Madrid es la joya de la corona de los hoteles de Millenium
El Hotel Hesperia Madrid es la joya de la corona de los hoteles de Millenium
Autor
Tiempo de lectura1'

La socimi Millenium Hotels Real Estate I, que tiene en cartera dos hoteles operativos y tres en desarrollo, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 5 euros por acción.

Antes de su incorporación al MAB, la compañía aprobó en junta de accionistas un aumento de capital por un máximo de 323,98 millones de euros, a través de la emisión y colocación de un máximo de 64.797.200 nuevas acciones, según la documentación remitida.

Millenium se dedica, principalmente, a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros, de entre 4 y 5 estrellas, para su arrendamiento a diferentes operadores que realizan su explotación.

Su cartera está integrada por dos hoteles operativos y tres hoteles en desarrollo que suman cerca de 640 habitaciones y cuentan con un valor (GAV) de aproximadamente 111,7 millones de euros.

Se trata de los hoteles Vía Castellana (Madrid), Hotel Eurostars Lucentum (Alicante), Hotel Plaza de la Magdalena (Sevilla); Hotel Gran Vía Bilbao (Bilbao) y Plaza San Francisco (Sevilla).

El Hotel Vía Castellana y el Hotel Eurostars Lucentum son arrendados y operados por compañías del grupo Hotusa Hotels, mientras que el Hotel Plaza de la Magdalena y el Hotel Gran Vía Bilbao están arrendados y serán operados por Radisson Hotels Aps Danmark, bajo su marca de lujo, Radisson Collection.

El Hotel Plaza San Francisco está arrendado y será operado por Alma Gestión Hoteles. El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios