ENCUENTRO DIGITAL

¿Cómo evitar errores a la hora de invertir en un plan de pensiones? La experta responde

Belén Alarcón, socia y directora de Planificación patrimonial de Abante, contestará a todas tus preguntas en torno a la planificación de tu jubilación y los errores en torno a ella

Foto: Belén Alarcón, directora de Planificación patrimonial de Abante
Belén Alarcón, directora de Planificación patrimonial de Abante

Contratar un plan de pensiones es una realidad cada vez más cercana para muchos españoles. Una vez planificada esta opción debemos conocer todos los errores en los que podemos caer a la hora de depositar nuestros ahorros en estos productos de inversión.

Para ello Belén Alarcón, socia y directora de Planificación patrimonial de Abante, responderá a todas vuestras dudas este lunes a partir de las 10:00 horas sobre cómo evitar errores en la inversión en planes de pensiones y otros productos para la jubilación.

Abante es un proyecto empresarial independiente especializado en asesoramiento financiero y gestión de activos, alineado a largo plazo con los intereses de los clientes. En la actualidad, Abante asesora a más de 6.000 clientes, con más de 2.600 millones de euros en activos bajo gestión, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valladolid y tiene un equipo formado por 160 profesionales.

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios