ENCUENTRO DIGITAL

Belén Alarcón (Abante): "Es necesario planificar nuestra jubilación cuanto antes"

Belén Alarcón, socia y directora de Planificación patrimonial de Abante, contestará a todas tus preguntas en torno a la planificación de tu jubilación

Foto: Belén Alarcón, directora de Planificación patrimonial de Abante
Belén Alarcón, directora de Planificación patrimonial de Abante

Cada vez son más voces autorizadas las que alertan sobre el futuro de las pensiones públicas en España y la necesidad de complementar la jubilación con planes privados. Si estáis pensando en contratar uno de estos productos y no sabéis cómo empezar, lo mejor es consultar con un experto en la materia.

Para ello Belén Alarcón, socia y directora de Planificación patrimonial de Abante, responderá a todas vuestras dudas este viernes a partir de las 10:00 horas sobre la planificación de la jubilación. Además, os especificará los elementos imprescindibles a tener en cuenta para poder mantener nuestro nivel de vida durante esta etapa.

Abante es un proyecto empresarial independiente especializado en asesoramiento financiero y gestión de activos, alineado a largo plazo con los intereses de los clientes. En la actualidad, Abante asesora a más de 6.000 clientes, con más de 2.600 millones de euros en activos bajo gestión, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valladolid y tiene un equipo formado por 160 profesionales.

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios