DEUDORES DE LA AGENCIA ATRIBUTARIA

Consulte los más de 4.800 deudores de Hacienda en este buscador interactivo

La Agencia Tributaria ha hecho públicos los deudores del Estado español. En el siguiente buscador puede consultar las más de 4.800 personas físicas y jurídicas que presentan deudas con Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado este miércoles la lista de las más de 4.800 personas físicas y jurídicas que debían más de un millón de euros a 31 de julio de 2015. En la lista, encabezada por la constructora Reyal Urbis con más de 378 millones de euros de deuda, aparecen nombres tan conocidos como el piloto de motociclismo Dani Pedrosa, los tres hermanos Areces Galán (El Corte Inglés), el empresario Mario Conde o los diseñadores Victorio & Lucchino.

En el buscador interactivo que encabeza esta página, puede buscar por palabras clave o directamente por nombres de personas entre los más de 4.800 deudores a la Hacienda pública.

El archivo en formato abierto de la lista de deudores a la Agencia Tributaria se puede descargar en el repositorio de GitHub de la Unidad de Datos de El Confidencial. Si encuentra algún error o fallo en la conversión de caracteres, no dude en ponerse en contacto con datos@elconfidencial.com.

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios