AUMENTARÁ SU PARTICIPACIÓN AL 100% EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

Flex se hace con el 51% de la firma de colchones de lujo americana E.S.Kluft

El Grupo Flex ha hecho pública la adquisición del 51% de la firma de colchones de lujo americana E.S.Kluft, una operación que tiene por objetivo afianzar

Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min
El Grupo Flex ha hecho pública la adquisición del 51% de la firma de colchones de lujo americana E.S.Kluft, una operación que tiene por objetivo afianzar la presencia internacional de la compañía española y consolidarla como un referente en este sector de lujo, pues, según afirma la empresa, es el segmento con mayor potencial de crecimiento del mercado.

La compra se ha realizado mediante la filial inglesa de Flex Vi-Spring, aunque ha estado dirigida y financiada por Flex ED desde España. En una primera fase, la compañía ha adquirido el 51% de la firma estadounidense, pero está previsto que en dos años se haga con el total de E.S.Kluft, en la que se integrará la filial norteamericana de Vi-Spring para aprovechar sinergias operativas y acelerar la penetración de su marca en este mercado.

Por su parte, E.S.Kluft también podrá fortalecer su posición en el segmento de colchones de lujo, ya que sus marcas Kluft y Aireloom se distribuirán a través de la red internacional del Grupo Flex. 

Con esta operación, la empresa española prevé aumentar su cifra de negocio un 17% este año, hasta alcanzar los 280 millones de euros. Además, el peso de las ventas internacionales en el negocio supondrá el 64% del total. Flex ha garantizado que todos los empleados de la compañía norteamericana pasarán a formar parte de su plantilla.
Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios