DE CARA A LA JUNTA GENERAL DE ABRIL

Los accionistas de CaixaBank proponen a Fainé seguir apostando por la obra social

El Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank, integrado por 17 inversores de diez comunidades autónomas, ha sugerido al presidente de la entidad, Isidre Fainé, que junta

Foto: Los accionistas de CaixaBank proponen a Fainé seguir apostando por la obra social
Los accionistas de CaixaBank proponen a Fainé seguir apostando por la obra social
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank, integrado por 17 inversores de diez comunidades autónomas, ha sugerido al presidente de la entidad, Isidre Fainé, que junta general de accionistas convocada para el 25 de abril aborde temas que pongan de manifiesto "el compromiso social" de la entidad y su vinculación con la Obra Social.  

Según ha informado la entidad, en un encuentro, los accionistas han planteado cuestiones como los objetivos de negocio y el valor aportado por las integraciones de Banca Cívica y Banco de Valencia, además de tratar temas de carácter estratégico, como la evolución del Plan Estratégico y los proyectos de internacionalización.

Durante la reunión también se han analizado de forma conjunta los resultados del año 2012 y los objetivos de estrategia corporativa de la entidad.

Fainé ha reconocido "el valor" de las aportaciones del grupo de accionistas para la entidad y la apuesta que hizo CaixaBank por esta iniciativa, pionera en España y que desde su puesta en marcha ya ha realizado 60 propuestas.

El Comité Consultivo de Accionistas está formado por un 20% de mujeres y un 80% de hombres, con una media de edad comprendida entre los 26 y los 64 años, y un promedio de 1.337 acciones por persona.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios