Antonio Heras, responsable global de innovación en espacios de trabajo en 3g office
  1. Economía

Antonio Heras, responsable global de innovación en espacios de trabajo en 3g office

Antonio Heras, madrileño de 44 años, se incorpora como Workplace Innovation Global Director (Responsable Global de Innovación en Espacios de Trabajo) en 3g office, compañía multinacional

Foto: Antonio Heras, responsable global de innovación en espacios de trabajo en 3g office
Antonio Heras, responsable global de innovación en espacios de trabajo en 3g office

Antonio Heras, madrileño de 44 años, se incorpora como Workplace Innovation Global Director (Responsable Global de Innovación en Espacios de Trabajo) en 3g office, compañía multinacional de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

Heras es Ingeniero en Informática de Sistemas y cuenta con más de 20 años de experiencia. Su trayectoria profesional comenzó en el sector de las telecomunicaciones, en empresas como OTS y Telefónica. En 1997 se incorpora a Microsoft dónde dirigió durante 13 años varios departamentos. En 2005 es nombrado Director de Consultoría Estratégica de Microsoft. En 2009 deja esta compañía para crear su propia empresa Exponential People, Start-up creada por emprendedores de varias multinacionales, especializada en el negocio del coaching empresarial y la innovación tecnológica. En 2010 participa en el lanzamiento de GlobalPlace, empresa enfocada a proponer nuevos modelos de trabajo y social business. Es creador del Libro Blanco del Teletrabajo en España, junto a la fundación masfamilia y Microsoft, BBVA, Coca-Cola, etc.

Recientemente se ha incorporado a 3g office en el Departamento de Innovación, cuyo objetivo es asesorar a las compañías sobre la innovación en sus espacios de trabajo. Esta área de reciente creación, desarrollará la oferta de servicios de 3g office en Iberia y Latinoamérica, unificando en una misma solución, espacios, personas y tecnología.

Según Antonio Heras: “Mi cometido y vocación es asesorar a las empresas, innovando en la forma de trabajar para conseguir mejores resultados y una mejor conciliación para los empleados”.