Los reyes inauguran la Torre Iberdrola de la eléctrica en Bilbao
  1. Economía
EL EDIFICIO SIMBOLIZA "EL ANCLAJE DE LA EMPRESA A EUSKADI", SEGÚN IGNACIO GALÁN

Los reyes inauguran la Torre Iberdrola de la eléctrica en Bilbao

Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, han inaugurado la Torre Iberdrola que la compañía tiene en Bilbao, en un acto en el

placeholder Foto: Los reyes inauguran la Torre Iberdrola de la eléctrica en Bilbao
Los reyes inauguran la Torre Iberdrola de la eléctrica en Bilbao

Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, han inaugurado la Torre Iberdrola que la compañía tiene en Bilbao, en un acto en el que el presidente de la eléctrica, Ignacio Galán, ha señalado que el edificio simboliza "el anclaje de la empresa a Euskadi" así como "el firme deseo de mantener los centros de decisión en España".

El acto inaugural ha contado este martes con la presencia de unos 400 invitados de los ámbitos político, social y empresarial del País Vasco, entre ellos, el lehendakari, Patxi López, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, los diputados generales de Vizcaya y Álava, José Luis Bilbao y Javier de Andrés, y la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga.

Previamente a que Don Juan Carlos descubriera la placa conmemorativa, Galán ha querido agradecer el "apoyo" que la Corona ha brindado "siempre" a Iberdrola. También ha garantizado que la empresa seguirá ejerciendo como elemento "tractor" del tejido industrial español, especialmente en los actuales momentos de "incertidumbre".

Iberdrola Renovables