Es noticia
Las inmobiliarias rebotan en Bolsa en un mes de julio inquieto
  1. Economía

Las inmobiliarias rebotan en Bolsa en un mes de julio inquieto

La volatilidad se ha instalado en los mercados en un mes de julio de infarto. Cuando todas las miradas están puestas en el sector financiero y

Foto: Las inmobiliarias rebotan en Bolsa en un mes de julio inquieto
Las inmobiliarias rebotan en Bolsa en un mes de julio inquieto

Otra de las compañías que también ha escalado posiciones esta semana es Quabit. La firma anunció a principios de mes que había alcanzado un principio de acuerdo con sus entidades para refinanciar su deuda, que actualmente asciende a 1.458 millones de euros. Su valor ha crecido en bolsa un 80% desde que comenzó el año y, a cierre de mercado, sus títulos se han firmado por 0,16 euros.

En cambio, este mes no ha sido favorecedor para Colonial. La inmobiliaria inauguró julio con una reducción de capital social por importe de 2.500 millones de euros. Entonces se cambiaba por 5,7 euros y hoy ha cotizado en 4,5. 

En esta misma línea giran las acciones de Renta Corporativa. A pesar de que en siete meses ha sumado un 7,4%, desde que comenzó julio se ha restado un 3,3% y, a cierre de sesión, sus acciones se han vendido por 1,3 euros. Malas noticias también para Reyal Urbis, que se ha dejado un 5,26% desde enero y, en un mes ha perdido un 3,2%. Los mínimos los marcó el lunes, -cuando sus títulos se firmaban por 0,8 euros- y hoy ha repuntado ligeramente hasta venderse por 0,9.

Salidas a bolsa Metrovacesa Quabit