El fondo GEM suscribirá 1,5 millones de acciones de la ampliación de Nyesa

La sociedad de valores Nyesa anunció hoy que el fondo de inversiones GEM suscribirá las 1.545.390 nuevas acciones procedentes de su ampliación de capital, que representan

La sociedad de valores Nyesa anunció hoy que el fondo de inversiones GEM suscribirá las 1.545.390 nuevas acciones procedentes de su ampliación de capital, que representan 1.854.468 euros.

En un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Nyesa aclara que cada una de las nuevas acciones tiene un valor nominal de 1,2 euros y una prima de emisión de 0,338 euros por acción, lo que supondrá un precio total de emisión de 2.377.974 euros y un precio de emisión por acción de 1,538 euros.

Esta operación se enmarca en "el Contrato de Línea de Capital" firmado a mediados del pasado mes de abril por el que el fondo aportaría hasta 100 millones a la compañía durante tres años.

Nyesa utilizó por primera vez este sistema de financiación al ampliar su capital en 1,5 millones el pasado mes de julio y, posteriormente, en octubre, aumentó el capital social en 1,89 millones de euros.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios