La cadena británica de supermercados Tesco comprará oro a sus clientes

La cadena británica de supermercados Tesco ofrece a sus clientes un servicio de compra de oro en efectivo con el objetivo de aprovechar la escalada de

La cadena británica de supermercados Tesco ofrece a sus clientes un servicio de compra de oro en efectivo con el objetivo de aprovechar la escalada de precios del metal precioso.

El nuevo servicio funcionaba ya en pruebas desde el pasado mes de noviembre en una quincena de establecimientos del grupo y a través de la web www.tescogoldexchange.com.

La compañía británica ofrece a sus clientes un precio de compra en efectivo de 7,81 libras (9,04 euros) por cada gramo de oro de nueve quilates.

Para acceder al servicio, los clientes deberán ser mayores de edad y poseer una cuenta bancaria en Reino Unido donde recibirán el pago por el oro después de que los expertos de Tesco hayan analizado los objetos (joyas, pulserás, medallas...) ofrecidos por los clientes mediante los paquetes pre pagados facilitados por la empresa en sus locales y a través del correo.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios