Jaime Castellanos compra títulos de Acciona por un millón de euros

El responsable de la banca de inversión de Lazard en España, Jaime Castellanos, ha vuelto a la arena bursátil esta semana tras invertir algo más de

El responsable de la banca de inversión de Lazard en España, Jaime Castellanos, ha vuelto a la arena bursátil esta semana tras invertir algo más de un millón de euros en títulos de la constructora Acciona.

Según consta en un comunicado a la CNMV, Castellanos, consejero de la constructora, ha realizado una adquisición indirecta de 20.000 títulos indirectamente a través de Furelos Investments, una sociedad de capital riesgo en la que tiene una participación mayoritaria. 

De esta manera, la participación del ex presidente del extinto grupo Recoletos multiplica por seis su número de títulos en cartera de la compañía, de 4.000 a 24.000 acciones. La operación de Castellanos se une a los movimientos entre herederos del grupo constructor.

Por el lado comprador, José Manuel Entrecanales Domecq, presidente de la compañía, invirtió 3 millones de euros en 53.200 títulos hace dos semanas representativas del 0,08%. 

Por su parte, el tío del anterior, Juan Entrecanales de Azcarate, y uno de sus primos, Juan Ignacio Entrecanales Franco, que también forman parte del consejo de administración, han realizado dos compraventas sin reducir su participación, según han aclarado fuentes de la constructora: tras vender de manera directa y comprar de forma indirecta paquetes de acciones valorados en cerca de 800.000 y 400.000 euros respectivamente, según consta en la CNMV.
Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios