Arcano lanza el primer fondo de fondos de Private Equity especializado en países emergentes

Arcano ha anunciado hoy el lanzamiento de Arcano Emerging Markets Fund, el primer fondo de fondos de Private Equity a nivel global que está especializado en

Arcano ha anunciado hoy el lanzamiento de Arcano Emerging Markets Fund, el primer fondo de fondos de Private Equity a nivel global que está especializado en países emergentes, según informó la firma española.

Con un tamaño objetivo de entre 150 y 200 millones de dólares, invertirá en fondos ubicados en Latinoamérica y seleccionados países de África y Oriente Medio

El nuevo fondo, que se denominará Arcano Emerging Markets Fund, tiene un objetivo de rentabilidad anual bruta del 20% y pretende aprovechar las amplias oportunidades de inversión que existen en las economías emergentes de dichas zonas geográficas. 

El equipo gestor del fondo está liderado por Lorenzo Nogales y Sven Soderblom, con amplia experiencia de inversión en mercados emergentes.  Con este nuevo fondo, Arcano consolida su posición como una de las gestoras españolas de mayor relevancia en el mercado de Private Equity.
Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios