Oracle afirma que HP está "haciendo imposible" que ambas compañías vuelvan a trabajar juntas

El consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, aseguró, tras la decisión de Hewlett-Packard de demandar a su ex consejero delegado Mark Hurd para evitar que se

Foto: Oracle afirma que HP está haciendo imposible que ambas compañías vuelvan a trabajar juntas
Oracle afirma que HP está "haciendo imposible" que ambas compañías vuelvan a trabajar juntas

El consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, aseguró, tras la decisión de Hewlett-Packard de demandar a su ex consejero delegado Mark Hurd para evitar que se incorpore al consejo de administración de Oracle, que HP está haciendo que "sea virtualmente imposible para Oracle y HP seguir cooperando y trabajando juntos en el mercado de las TI".

"Oracle ha considerado a HP un socio importante desde hace tiempo. Al presentar esta vengativa demanda contra Oracle y Mark Hurd, la junta directiva de HP está mostrando un total desprecio a esta asociación, a nuestros clientes comunes y a sus propios accionistas y empleados", aseguró Ellison en un comunicado.

Tras la salida de Hurd de HP por un supuesto escándalo sexual y su fichaje por Oracle, dirigida por su amigo Larry Ellison, su antigua compañía ha tratado de impedir su contratación en la firma de tecnología rival mediante una demanda ya que supondría "un peligro" para los secretos comerciales de HP.

Al margen de la contratación de Hurd, Ellison ya había mostrado el pasado mes su descontento con la junta directiva de HP tras la salida de Hurd de la empresa.

"La junta de HP acaba de tomar la peor decisión de recursos humanos desde que los idiotas de la junta de Apple despidieron a Steve Jobs", escribió Ellison en un correo electrónico enviado a 'The New York Times'. "Esa decisión casi destruye Apple y así habría sido si Steve no hubiera vuelto para salvarlos".

Y añadió: "Al perder a Mark Hurd, la junta de HP no actuó en interés de los empleados de HP, los accionistas, sus clientes y sus socios, de hecho, ellos mismos han investigado los cargos por acoso sexual contra Mark y han resultado ser falsos".

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios